El secreto para el pelo que usan las francesas

 


El secreto para el pelo que usan las francesas

Si algo caracteriza a las francesas es su afán para ocultar el tiempo que dedican a arreglarse hasta el más mínimo detalle.

El estilo sans effort o effortless que lucen orgullosas, no es real, sino que es el resultado de mucho tiempo de cuidados y de coquetería disimulada.

Y entre sus muchos trucos de belleza, el perfumarse el pelo está entre sus favoritos

Es por eso que muchas firmas de perfumería, han creado la versión para el cabello de sus perfumes más conocidos.

También hay perfumes específicos para el pelo, que garantizan la ausencia de alcohol que podría dañar el cabello.

Y, sinceramente, si deseas dejar un halo de fragancia exquisita a tu paso, o mientras saludas con un beso, este es el mejor truco para lograrlo.

Las opciones de fragancias son variadas, solo tienes que buscar perfumes para el cabello y elegir el que más te guste.

Otra opción es utilizar colonias para bebés, con composición baja o inexistente de alcohol.

Y ahora, te voy a confesar mi truco personal (que temo no va a ser del agrado de los fabricantes de perfumes para el cabello): utilizo mi perfume favorito también en mi pelo vaporizando el cuero cabelludo de la parte posterior sobre la nuca, y jamás se me ha resecado el pelo ni la piel.

Desde mi punto de vista es la mejor opción porque de esta forma no mezclo fragancias y me ahorro el perfume para el cabello.

Espero que mi truco te sea de utilidad.

Ya me contarás.

¡Hasta pronto!

Agatha Labelle


Entrada cortesía de Afilado Online quien le brinda la oportunidad de comprar y/o mantener afiladas sus tijeras de peluquería y cuchillas, que requieren afilado, de forma fácil y sencilla.

Servicio de recogida y entrega a domicilio.

Gracias, por la confianza depositada en nuestros servicios, a nuestros más de 25.000 clientes.




Comentarios

Entradas populares