Cómo cortarse el flequillo en casa sin morir en el intento. Tutorial y consejos.

Amanda Seyfriend. 

El flequillo es uno de los cortes que requieren mayor mantenimiento si queremos mantener el peinado impecable, lo aconsejable es cortarlo cada tres semanas.

Es por eso que, es interesante aprender a cortártelo tú misma en casa, sólo necesitarás unas tijeras de peluquería, muy bien afiladas (te recomiendo un afilado profesional como el de Afilado Online con servicio premium de recogida, y entrega a domicilio tras el afilado), un peine de púas estrechas, una pinza grande de pelo y una goma por si te quieres sujetar la parte de la melena que no vas a cortar.





Es aconsejable que estudies tu rostro para averiguar si te favorece, también puedes probarte uno postizo para asegurarte frente al espejo y comprobar si te sientes bien con él, y también tener en la parte delantera abundancia de pelo.


Tipos de rostro

Ten en cuenta que el flequillo es la parte del cabello que se ensucia antes por estar en contacto con la frente, sobre todo si tienes el pelo graso, así que deberás lavarte el pelo con la frecuencia necesaria, porque ¿hay algo peor que un pelo sucio? Sí, un flequillo engrasado.



Taylor Swift

En el siguiente vídeo verás lo fácil y sencillo que resulta cortarse el flequillo una misma: 




Agatha de Labelle

Entrada cortesía de Afilado Online quien te brinda la oportunidad de comprar y/o mantener afiladas tus tijeras de peluquería y herramientas que requieran afilado de forma fácil y sencilla. Servicio de recogida y entrega a domicilio.


Comentarios

Entradas populares