Cola de caballo estilo años 60. (Coletas de caballo para todos los gustos I)

Cola de caballo sixties


Iniciamos la serie “Colas de caballo, para todos los gustos” con la llamada coleta sixties, la favorita de Catherine Deneuve y de la mayoría de las actrices de los años 60, porque me parece que aporta un look chic y sofisticado, y el cardado añade a la coleta simple un toque de distinción.


La coleta es un peinado que se mantiene a través de los años, con pequeños toques o diferencias va atravesando décadas y eso que es lo que vamos a tratar de ver en esta serie de publicaciones que comienza con la “Coleta Sixties”.

Porque la cola de caballo es un clásico que además de ser fácil de hacer, es muy cómoda de llevar y además rejuvenece, tengas la edad que tengas por lo que a partir de una determinada edad la cola de caballo se convierte en una aliada.

A continuación unos vídeos tutoriales, hechos por expertos estilistas para que aprendas que el secreto está en el cardado y antes te sugiero la entrada publicada hace meses "Consejos para hacer el cardado perfecto"  que te será de gran ayuda.











Cola de caballo sixties

Coleta años 60

¿Ves lo chic que resulta?
Espero que te hayan gustado.
¡Hasta pronto!

Agatha de Labelle




Entrada cortesía de Afilado Online (www.afiladoonline.com) quien te brinda la oportunidad de comprar y/o mantener afiladas tus tijeras de peluquería y herramientas que requieran afilado de forma fácil y sencilla.
Servicio de recogida y entrega a domicilio.
Gracias por la confianza depositada en nuestros servicios a los más de 12.000 clientes




Comentarios

Entradas populares