Los mejores tratamientos para el cabello que significarán un antes y un después en tu melena

Rosie Huntington


Como apuntaba en la publicación anterior "Productos estrella para cuidar de tu cabello en verano", la línea HairX de Oriflame basa su elaboración en los avances científicos más punteros y en una exigente selección de productos naturales, para que tu pelo luzca sano y bonito.

Una sorprendente gama de productos de la más alta calidad y dermatológicamente testados, a unos precios increíblemente ajustados, y tratamientos que lograrán que tu pelo luzca más sano, brillante y bonito.

A continuación una selección de productos para tratamientos específicos para el cabello, considerados estrella  por ser los más valorados, que puedes adquirir cómodamente y con servicio de asesoramiento de belleza gratuito y personalizado, en el siguiente enlace:



1. Mascarilla Ultimate Repair HairX Advanced:

Excelente mascarilla nutritiva que repara el cabello dañado fortaleciento el cuero cabelludo y la fibra capilar desde el interior. Recomendable usar una vez a la semana.


Mascarilla Ultimate Repair HairX Advanced


2. Tónico Fortificante Activator HairX Advanced

Producto de tratamiento específico diseñado para estimular y acelerar el crecimiento del pelo y fortalecer y redensificar. Su textura es de secado ultrarápido y no engrasa.

Tónico Fortificante Activator HairX Advanced


3. Aceite en Spray para Cabello Seco Eleo

Aceite ligero que restaura, nutre y revitaliza el pelo seco y/o dañado desde la raíz. Su fórmula no grasa de aceites naturales de Argán y de Rosa, está enriquecido con Bardana y Vitamina F, que aportan máxima hidratación y sedosidad.
Modo de empleo: Vaporizar directamente sobre el cabello antes del secado.



Aceite en Spray para Cabello Seco Eleo

4. Aceite Reparador Cabellos Teñidos Eleo.
Aceite de lujo, con aceites naturales de Argán, Rosa, Bardana y Vitamina F que restaura y nutre el cabello en profundidad. Su uso aporta un extra de suavidad y vitalidad, al cabello estropeado por el sol y/o teñido.
Aceite Reparador Cabellos Teñidos Eleo

5. Serum Puntas Abiertas Frizz Control HairX Advanced:
Serum ligero especialmente diseñado para suavizar y reducir el encrespamiento del cabello rizado y protegerlo del calor y la humedad, evitando así el encrespado. Sus Fitonutrientes y Tecnología Satin Shield, deja el pelo extremandamente suave, brillante y manejable.

Serum Puntas Abiertas Frizz Control HairX Advanced

Todos los productos de Oriflame son respetuosos con el medio ambientes y con los animales.

Espero que te hayan gustado.
¡Hasta pronto!
Agatha de Labelle


Entrada cortesía de Afilado Online (www.afiladoonline.com) que te brinda la oportunidad de comprar y/o mantener afiladas tus tijeras de peluquería y herramientas que requieran afilado de forma fácil y sencilla.

Afilado Online, tu afilador de confianza.
Servicio de recogida y entrega a domicilio.
Gracias por la confianza depositada en nuestros servicios a los más de 11.000 clientes.




Comentarios

Entradas populares