Productos estrella para cuidar de tu cabello en verano

Gigi Hadid 

La línea HairX de Oriflame basa su elaboración en los avances científicos más punteros y una exigente selección de productos naturales, para que tu pelo luzca sano y bonito.


Una sorprendente gama de champús, acondicionadores y tratamientos de la más alta calidad y dermatológicamente testados, que lograrán que tu pelo luzca más sano, brillante y bonito.

A continuación una selección de sus productos estrella más valorados que puedes adquirir cómodamente y con servicio de  asesoramiento de belleza gratuito,  en el siguiente enlace:




- Champú Fortificante Activator HairX Advanced:

Este rico champú en nutrientes, además de dejar tu pelo limpio y con un aroma muy agradable, fortalecerá tu cabello estimulando su crecimiento. Su uso constante, te dará más volumen ya que activará los bulbos pilosos para que nazca más pelo y evitará la caída.



Champú Fortificante Activator HairX Advanced

- Acondicionador Fortificante sin aclarado:

Su preparación libre de grasa aportará más volumen y brillo a tu cabello facilitando el aclarado y dejando una textura sedosa.



Acondicionador Fortificante sin aclarado

- Champú y Acondicionador 2 en 1 Loving Care:

Apto para niños a partir de los 3 años, su suave composición con leche de almendras aportará nutrición y suavidad al pelo. Apto para toda la familia. 



Champú y Acondicionador 2 en 1 Loving Care

- Serum Puntas Abiertas Frizz Control HairX Advanced:

Con este serum protegerás tus puntas al protegerlo del calor y la humedad, gracias a los fitonutrientes y la tecnología Satin Shield que deja el cabello con un extra de suavidad y manejabilidad. También es ideal para suavizar el rizo del cabello y reducir el encrespamiento sin aportar grasa.

Serum Puntas Abiertas Frizz Control HairX Advanced

- Mascarilla Ultimate Repair HairX Advanced:

Mascarilla nutritiva que repara el cabello dañado y mejora el cuero cabelludo, gracias a sus fitonutrientes. Se recomienda su uso 1 vez a la semana.


Mascarilla Ultimate Repair HairX Advanced


Todos productos de la firma Oriflame son respetuosos con el medio ambientes y con los animales.

Espero que te hayan gustado.
¡Hasta pronto!

Agatha de Labelle




Entrada cortesía de Afilado Online (www.afiladoonline.com) quien te brinda la oportunidad de comprar y/o mantener afiladas tus tijeras de peluquería y herramientas que requieran afilado de forma fácil y sencilla.
Servicio de recogida y entrega a domicilio.
Gracias por la confianza depositada en nuestros servicios a los más de 11.000 clientes.




Comentarios

  1. Muchisimas gracias por el post.
    La ventaja ahora es que estos productos de peluqueria, se pueden comprar en linea, la verdad es muy ventajoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar Peinados chic parisien. Sí, la verdad es que comprar en línea es muy cómodo y ase agradece el asesoramiento gratuito de belleza de Silvia, la agente de Oriflame. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares